x
Iniciar Sesión
 
 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los clientes que compren a través de www.vinotecavenyven.es dispondrán de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega del producto para realizar cualquier cambio o devolución.

El producto a cambiar o devolver debe estar sin usar y conservar su etiquetado y embalaje original. Además, los clientes deberán conservar y presentar el "pedido" que se les envío por correo electrónico el día que realizó la compra para comprobar que la compra se realizó mediante la página web.

Para iniciar el proceso debe ponerse en contacto con nosotros y rellenar el formulario, o bien enviar un correo electrónico a vinotecavenyven@vinotecavenyven.es, en ambos casos será necesario detallar el número de pedido y el motivo del cambio o la devolución. A continuación, nos pondremos en contacto con usted y le informaremos de los pasos a seguir. Una vez le demos el visto bueno para proseguir con el proceso, le informaremos de las opciones que tiene para devolver el producto a nuestros almacenes. Una vez recibido el producto, procederemos a la inspección pertinente y tan pronto como sea posible, Vinotecavenyven enviará en un plazo de tres (3) días hábiles, un correo electrónico al usuario informándole de si se autoriza la devolución o cambio del producto (la “Decisión de Devolución o Cambio”). Una vez autorizado el cambio o devolución, enviaremos el producto cambiado o abonaremos el importe del producto menos los gastos de envío (en caso que se hayan abonado en el proceso de compra) dentro de tres (3) días hábiles siguientes a la fecha de envío de la Decisión de Devolución o Cambio.

CAMBIO

En caso de que quiera realizar un cambio por error de Vinotecavenyven (rotura, producto equivocado, etc…), asumiremos los gastos de envío de la devolución a nuestros almacenes y los gastos de envío a su domicilio. Si el cambio que quiere realizar no es por error de Vinotecavenyven, será el cliente quien asuma dichos gastos de envío.

Si la compra se ha realizado mediante la opción “gastos de envío gratis” (a partir de compras superiores a 150 € en la Península), y el error es de Vinotecavenyven (rotura, modelo equivocado, etc…), será Vinotecavenyven quien asuma los gastos de envío de la devolución a nuestros almacenes y los gastos de envío a su domicilio.

Si la compra se ha realizado mediante la opción “gastos de envío gratis” (a partir de compras superiores a 150 € en la Península), y el error no es de Vinotecavenyven (rotura, modelo equivocado, etc…), será el cliente quien asuma los gastos de envío de la devolución a nuestros almacenes (aunque fueran incluidos en la compra) y los gastos de envío a su domicilio.

DEVOLUCIÓN

Si lo que quiere realizar es una devolución y el motivo es por error de Vinotecavenyven, (rotura, producto equivocado, etc…) procederemos a la devolución del importe íntegro del producto (incluido los gastos de envío originales), asumiendo además los gastos de envío de la devolución. En caso de que la devolución no sea por error de Vinotecavenyven, al cliente se le abonará el importe íntegro del producto menos los gastos de envío originales y los gastos de envío de la devolución del producto a nuestros almacenes.

Si la compra se ha realizado mediante la opción “gastos de envío gratis” (a partir de compras superiores a 150 € en la Península), y el error es de Vinotecavenyven (rotura, modelo equivocado, etc…), se le abonará el importe integro de la compra y será Vinotecavenyven quien asuma los gastos de envío de la devolución.

Si la compra se ha realizado mediante la opción “gastos de envío gratis” (a partir de compras superiores a 150 € en la Península), y el error no es de Vinotecavenyven (rotura, producto equivocado, etc…), se le abonará el importe íntegro del producto menos los gastos de envío originales (aunque fueran incluidos en la compra) y los gastos de envío de la devolución del producto a nuestros almacenes.

*Todos los clientes deberán presentar el "pedido" que se les envío por correo electrónico el día que realizaron la compra para comprobar que la compra se realizó mediante la página web.



VinotecaVenyVen
Debes ser mayor de edad para entrar
¿Eres mayor de edad?
HERCA 1999 S.L. 
Principe de Vergara, 205, 1, 1, 1 Madrid Madrid 28002 
609 29 41 05 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies